Anuncios absurdos y pegadizos que tuvieron éxito

Cuando se crea cualquier spot, el principal objetivo es que tenga éxito y repercusión. Cómo te las apañes para conseguirlo... ya es otra historia. Algunos optan por la belleza, los planos imposibles, las canciones pegadizas, actores famosos... y otros... otros son diferentes.




El otro día eché la vista atrás por un momento para recordar anuncios de mi adolescencia, y me di cuenta que lo absurdo, tiene más cabida en la memoria, yo que sé. O seré yo, quién sabe. Pero lo cierto es que hay anuncios que han quedado grabados en la mente de muchas personas porque eran realmente absurdos, graciosos, o no había ni por dónde cogerlos. A lo mejor no fueron creados con esa intención, o sí. Pero el éxito llegó solo.

Ahora que mi cerebro está moldeándose en la carrera, sé cuáles son los ingredientes que más o menos debe llevar una pieza para que quede en nuestra memoria. Por eso hoy he decidido hacer un repaso de los anuncios más absurdos de los últimos años que murieron de éxito. Piezas que no siguen los ideales establecidos, pero que cumplieron con el objetivo.


Chic para mí - Chicfy

Creo sinceramente que uno de los anuncios que más ha marcado este 2016, ha sido el de de aplicación de moda Chicfy. CLARO QUE SÍ GUAPI. No hay más que decir.



Pero... ¡es una fieshta! - Ausonia

Recuerdo que este anuncio trajo muchísimo que hablar cuando estuvo deambulando por la televisión. La risa estaba asegurada. Y más de uno que llevaba brackets por ese entonces... deseó no haber nacido.


Con poco me lo monto - Fanta



MIXTA y sus creaciones

Sin duda, una de las marcas que más anuncios que recordamos ha creado, ha sido mixta. No había por donde cogerlos. Pero eran graciosos. Soy un delfín, soy un delfín... los gatos del chino... o la puerta giratoria giratoria que gira gira pero nunca toria. Mixta y sus cosas.









Los ¿spots? de Old Spice

Su estilo surrealista me reventó por dentro la primera vez que vi por YouTube uno de sus spots. Sin palabras es como me quedé. Pero la verdad es que tienen gancho.






Hola, soy tu menstruación - Evax




Las tapitas - ONCE





Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes