Hawkers y su ''know how''

El pasado Jueves, tuve la oportunidad de asistir a una charla realizada por el Master de Marketing de la Universidad de Alicante, a la que asistieron David Moreno y Pablo Sánchez, dos de los CEO's de Hawkers.

En ella, David y Pablo hicieron notable su humor para explicar todo lo que habián vivido hasta llegar a ser quiénes son y darse cuenta de lo que habían conseguido.


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De vender gafas de otra marca a crear una revolución.

Emprender. Es posiblemente el verbo que puede definir la actitud de estos 4 chicos de poble, como ellos se definen. Tras varios proyectos, decidieron unirse para vender gafas. Sí, vender gafas. Pero no las suyas, Knockaround, una marca estadounidense. Tanto fue el éxito que tuvieron, que tras 6 meses como distribuidor oficial, vendían más que la propia marca.

Arriesgarse o morir.

Tras el éxito como distribuidores oficiales de Knockaround... ¿por qué no crear una marca? En una tarde estaba todo preparado. Sí, así. Como suena. Sabíamos que si no lo hacíamos esa tarde, ya no saldría adelante, contaban entre risas. Y aquí han legado, 3 años después. 



Tras estos entrantes, comenzaron sus historias y lo que más nos concierne, sus campañas. Es de destacar el gran uso que hacen de sus redes sociales, tanto en Facebook, Instagram, y Twitter, que en mi opinión, es la que mejor gestionan.

Y en cuento a campañas y acciones, tenemos hasta aburrir. Desde presentar un nuevo modelo aviador en un avión en pleno vuelo...




... a conseguir que el mismísimo Steve Aoki, dj conocido mundialmente que se caracteriza por lanzar tartas en sus espectáculos, se comiese una de sus propias tartas.



O provocar que miles y miles de personas pensaran que un Big foot vivía entre las pistas de esquí de Aramon. Una acción que se volvió viral al crear un muñeco y soltarlo por las pistas mientras grababan un vídeo que después de haría viral. Hasta que ellos destaparon la verdad.



Una reciente inversión de 50 millones que les permitirá crear la verdadera revolución.

En la charla, los fundadores nos dejaron caer que en unos meses, Hawkers cambiará totalmente, dando a entender que la verdadera revolución que pretendían crear, está a punto de llegar.

Entre sus planes de futuro, los de crear concept stores que permitirán llevar sus productos a pie de calle. También, cambiar sus materiales de construcción igualándolos a los de sus mayores competidores, marcas más que conocidas y asentadas en el mercado.

La verdadera revolución que estos 4 jóvenes de Elche pretenden crear, ahora sí que está cerca. Su join the revolution comienza a cobrar fuerza.
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