Apple también aplica el Think Different en sus campañas



Hace algunas semanas, Apple lanzó al mercado su nueva generación de Iphone's. Como todo lo que hace Apple, el hype estuvo a la orden del día desde que se filtraron los nuevos dispositivos antes de presentarte oficialmente. Nuevo color, pequeños cambios de diseño, algún cambio en software... pero esto no es lo que nos incumbe.

Desde hace ya un par de años, me he dado cuenta de que Apple y su Think Different también es trasladado a sus campañas publicitarias. Y no ha sido para menos en las nuevas piezas que ha creado con motivo del Iphone 7. Algunas de ellas hemos tenido la suerte de verlas en televisión, pero todas las demás se pueden encontrar en su canal de YouTube. Estos son algunos ejemplos:





Sobran las palabras, nunca mejor dicho. Apple siempre ha sabido comunicar sin decir demasiado, y esto ha quedado plasmado en las piezas que han sido lanzadas para el Iphone 7. Muy significativas, en las que la música siempre juega un papel fundamental, alternativas, diferentes. Muy cuidadas estéticamente. Cada plano, cada secuencia, cada movimiento. Más de una empresa debería aprender a comunicar de esta forma, con tan poco, ejem. 

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes